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Ganar peso es fundamental durante el embarazo. Una vez que llega el bebé, le llevará algún tiempo (potencialmente un año o más) volver al peso que tenía antes del embarazo.

Tener un bebé lo cambia todo, incluso perder peso. es diferente después Dar a luz que en otras ocasiones, especialmente si estás amamantamiento su bebé.

Cuando estés listo para perder peso bebe¿Cómo puedes hacerlo de forma saludable mientras cuidas de ti y de tu pequeño? Aquí hay un consejo de Elizabeth Ward, MS, RD, experta en embarazo, lactancia y atención infantil. nutricióny autor de Cuenta con el mejor.

Se necesitan muchas calorías y una buena nutrición para apoyar el crecimiento y desarrollo de una nueva vida, por lo que es muy importante que siga una dieta saludable durante el embarazo. Pero también hay que tener cuidado de no ganar demasiado o muy poco peso.

La mayoría de los médicos basan su recomendación de aumento de peso en el peso de la mamá. antes del embarazo. Las mujeres con un IMC (índice de masa corporal) normal deberían aumentar entre 25 y 35 libras, y hasta 45 en el caso de las gemelas. Las mujeres con sobrepeso pueden ganar de forma segura entre 15 y 25 libras, pero deberían no Utilice el embarazo como un momento para hacer dieta o perder el peso que tenía antes del embarazo.

Consulte con su médico para determinar si es seguro ganar menos o más que el rango recomendado. El embarazo es un viaje muy personal y lo más importante es cuidarse, llevar una dieta saludable y asegurarse de tomar sus vitaminas prenatales para garantizar que obtenga todos los nutrientes que necesita para usted y su bebé.

Eso es un mito. Aumentar demasiado de peso no necesariamente hará que el bebé sea más grande. El hecho de que «comas por dos» no significa que debas comer el doble. Aumentar más de 25 a 35 libras en un solo parto hace que sea más difícil perder peso después de que nace el bebé.

Olvídate de hacer dieta durante al menos 6 semanas después del parto y concéntrese en llevar una dieta saludable. La mayoría de las mujeres tienen falta de sueño, están cansadas y carecen de energía para hacer ejercicio, preparar comidas saludables y hacer lo necesario para perder peso durante este momento estresante.

Perder el peso del bebé puede llevar más de un año. Lo ideal es perder peso gradualmente, con el objetivo de entre 1 y 2 libras por semana.

No estoy seguro de cómo están perdiendo peso tan rápido y puede que no sea la forma más segura. Lo más probable es que los recursos económicos de las celebridades les permitan contratar ayuda con el bebé y entrenadores personales para que recuperen su forma rápidamente porque verse bien es asunto suyo.

Restringir las calorías y hacer una dieta estricta… no ayudará. Una buena nutrición es esencial, al igual que dormir y actividad física Pero esos problemas son más difíciles de controlar que la dieta cuando se tiene un recién nacido. Una dieta saludable puede ayudarle a superar algunos de los fatiga asociados con el cuidado del recién nacido.

Seguir una dieta baja en calorías puede ayudarle a perder peso rápidamente, pero puede provocar la pérdida de tejido muscular magro y reducir su nivel de energía. Perder masa muscular reduce tus necesidades calóricas y puede hacer que sea aún más difícil perder peso. Las nuevas mamás necesitan dietas que les den energía para hacer frente a las exigencias de una recién nacido y cualquier otro niño en casa.

Y, si es madre lactante, no puede restringir las calorías; de lo contrario, afectará la calidad de su leche materna.

Las calorías cuentan durante todo el embarazo hasta el cuarto trimestre (o 3 meses después Dar a luz), porque su cuerpo necesita una buena nutrición para el crecimiento del bebé. Seis semanas después del nacimiento del bebé, puedes empezar a reducir unos cientos de calorías al día. Consultar [the U.S. Department of Agriculture’s myplate.gov website] para determinar la cantidad adecuada de calorías para usted y reducir hasta 500 calorías, asegurándose de obtener un mínimo de 1600 calorías por día. Tenga en cuenta: cuando reduzca las calorías, es importante asegurarse de que cada caloría cuente mediante una dieta rica en nutrientes.

Necesita comidas equilibradas al menos 3 o 4 veces al día para tener resistencia y energía. Llene su cocina con alimentos saludables para que la comida chatarra, las tentaciones dulces y los alimentos desencadenantes no descarrilen su dieta saludable. Reducir el gasto adicional grasas y aceites, donde las calorías pueden aumentar. Consuma frutas, verduras, proteínas magras y alimentos ricos en fibra que le ayudarán a saciarse sin saciarse. Beba mucha agua y bebidas nutritivas.

Amamantamiento las mamás no deberían seguir dietas para bajar de peso porque necesitan muchas calorías para lactar y proporcionar la única fuente de nutrición a sus bebés. Incluso si el peso no desaparece tan rápido como si no lo estuvieras amamantamiento, siéntase reconfortado al saber que está haciendo lo mejor para el bebé. La leche materna [gives]Brinda a tu bebé todo lo que necesita para su crecimiento y desarrollo durante los primeros meses de vida.

Una buena nutrición es imperativa. Su dieta afecta el calidad de la leche materna, mientras que la cantidad se basa en cuánto amamantas.

La lactancia materna no debe utilizarse como método para perder peso porque, de hecho, podría ganar peso mientras amamanta si no presta mucha atención a su dieta. Es un mito que la lactancia materna quema muchas calorías al producir leche. Quemarás algo de grasa corporal almacenada, pero tu cuerpo protege algo de grasa para amamantar. Muchas mujeres no pierden todo el peso del bebé hasta que dejan de amamantar por completo.

Cuando se trata de ejercicio, piense «lento y gradual» para volver a su nivel de condición física anterior al embarazo. La actividad física es un componente enorme de la seguridad y pérdida de peso saludable, y la mayoría de las mamás pueden volver a hacer ejercicio a las pocas semanas de un parto vaginal normal. Los partos por cesárea requieren descanso adicional y curación de heridas antes de la actividad física regular. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio.

A las 6 semanas, la mayoría de las mamás están listas para caminar. Llevar a su bebé a dar dos caminatas de 15 minutos cada día y aumentar gradualmente su nivel de actividad es una excelente manera de aumentar su resistencia y quemar calorías. Si caminar no funciona, aproveche la hora de la siesta del bebé para ver un video o inscribirse en un programa de acondicionamiento físico diseñado para madres y bebés.

Los estudios muestran que 6 meses después de dar a luz, las mamás que recibieron menos de seis horas de dormir por noche tuvieron más dificultades para perder peso que las mamás que dormían más de 6 horas. Hay muchos ajustes cuando traes un bebé a casa, y más si hay otras personitas que te necesitan.

Descansar es importante para que puedas concentrarte en comer sano y encontrar tiempo para estar físicamente activo. Haz todo lo que puedas para conseguir suficiente sueño. Y trate de no ser una supermujer hasta que recupere su energía porque el control de peso requiere mucha energía.