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A menudo nos preguntamos qué debemos comer para tener una salud óptima, e incluso el gobierno recientemente invirtió su pirámide alimenticia, que puede ver en MyPyramid.gov. Aquí hay una descripción general de las pautas dietéticas del gobierno de 2005. En primer lugar, una dieta saludable según las nuevas directrices del gobierno es aquella que enfatiza las frutas, verduras, cereales integrales y productos lácteos sin grasa o bajos en grasa, e incluye carnes magras, aves, pescado, huevos y nueces. La dieta también es baja en grasas saturadas, grasas trans, colesterol, sal y azúcares añadidos. El tema principal que el gobierno propone ahora es llevar una dieta rica en cereales y convertir la mitad de los cereales que consume en cereales integrales. Los productos integrales contienen el grano entero – el salvado, el germen y el endospermo, algunos ejemplos serían: Harina de trigo integral Bulgur (trigo triturado) Avena Harina de trigo integral Arroz integral A continuación, debes variar tus vegetales y generalmente comprar vegetales frescos de temporada. , abastecerse de verduras congeladas y comprar verduras que sean fáciles de preparar. Para obtener el mejor valor nutricional, elija

Verduras con alto contenido de potasio como batatas y espinacas y limitar las salsas, que pueden agregar grasas, sodio y calorías adicionales. Haga más de sus alimentos con ingredientes frescos para reducir el contenido de sodio. La mayor parte del sodio proviene de alimentos envasados ​​y procesados. Una sugerencia de alimentación saludable es utilizar una ensalada como plato principal del almuerzo y utilizar el aderezo para ensaladas con moderación. Centrarse en las frutas. Para ayudarle a concentrarse, mantenga siempre un plato de fruta en la mesa, el mostrador o el refrigerador. Guarde la fruta cortada en el refrigerador y compre fruta fresca de temporada siempre que sea posible. Compra también frutas congeladas, secas y enlatadas para tener siempre algún tipo de fruta a mano. Elija frutas enteras cuando sea posible o corte frutas en lugar de jugos para aprovechar la fibra. Elija frutas con alto contenido de potasio como plátanos, albaricoques y melón. Coloque fruta en rodajas sobre su cereal de desayuno. Almuerza una mandarina, un plátano o unas uvas. Para la cena, puede agregar piña triturada o mandarinas a una ensalada. Consuma alimentos ricos en calcio e incluya leche desnatada o baja en grasa como bebida con las comidas. Tome yogur sin grasa como refrigerio. Utilice queso bajo en grasa para ensaladas y guisos. Para quienes no pueden consumir lácteos por intolerancia a la lactosa, opten por alternativas sin lactosa como queso, yogur y sin lactosa.

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Leche para conseguir tu calcio. Adelgace con proteínas. Las sugerencias para su ingesta de proteínas son utilizar los cortes de carne más magros, como el solomillo y el lomo de cerdo, y al elegir carne molida, utilice carne extra magra que tenga al menos un 90 % de grasa. Compra trozos de pollo sin piel porque la grasa está en la piel. Elija pavo magro y todo tipo de pescado. Para mantener su consumo de carne magra y lo más libre de grasa posible, cocine a la parrilla, ase, ase o hierva la carne en lugar de freírla y escurra la grasa que se pueda producir durante la cocción. Elija frijoles secos como los frijoles rojos y úselos con frecuencia como parte principal de una comida. Use nueces como refrigerio y úselas para reemplazar carnes o aves.
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Publicado por Mayo Estilo de Vida Saludable