calificación de la crítica:

3.5/5

Crew, protagonizada por Tabu, Kareena Kapoor y Kriti Sanon, rompe totalmente los estereotipos. Es una auténtica montaña rusa. Geeta Sethi, interpretada por Tabu, Jasmine Bajwa, interpretada por Kareena Kapoor Khan, y Divya Rana, representada por Kriti Sanon, son miembros de la tripulación que trabaja para Kohinoor Airlines. La aerolínea sirve como una representación apenas velada de la ahora desaparecida Kingfisher Airlines. El presidente de Kohinoor Airlines, interpretado por Saswata Chatterjee, es una clara referencia al famoso multimillonario Vijay Mallya, conocido por sus escapadas. Los guionistas de la película, Nidhi Mehra y Mehul Suri, no hacen ningún esfuerzo por ocultar esta conexión y nombran a su personaje Vijay Walia, quien se fuga, se declara en quiebra y deja a miles de empleados varados.

Geeta, junto con su esposo Arun Sethi, interpretado por Kapil Sharma, dirige una cocina en la nube y el dúo sueña con tener su propio restaurante en Goa. Jasmine personifica el deseo perpetuo de más, está feliz posando con un bolso LV o un BMW, incluso cuando no los posee. Quiere abrir su propia empresa de productos de belleza, pero no tiene dinero para financiarla. Ella es la niña de los ojos de su amado abuelo (Kulbhushan Kharbanda). Divya Rana de Haryana, como la llama cariñosamente el enamorado oficial de aduanas Jaiveer (Diljit Dosanjh), es en realidad una piloto entrenada, que se convirtió en azafata porque no pudo conseguir un trabajo como piloto y todavía está pagando su préstamo estudiantil.

Todos tienen su motivo para llevar a cabo un atraco de oro. El destino los lleva hasta un oficial corrupto de una aerolínea (Rajesh Sharma), quien los contrata para contrabandear oro a Al Burj. Sólo cuando empiezan a preguntarse por qué se contrabandea oro al Golfo y no al revés, comprenden que en realidad están ayudando a los suyos a lavar su riqueza en el extranjero. Con la conciencia encendida, planean un atraco al estilo Misión Imposible en aras de la justicia.

El director Rajesh Krishnan ha tejido una comedia que celebra el poder de las mujeres. Te hace reflexionar a la vez que entretiene. Geeta, Jasmine y Divya aquí no son unidimensionales sino multifacéticas y se enfrentan a las mismas curvas de la vida y la carrera que las mujeres que te rodean. Son mejores amigos de por vida y se apoyan el uno en el otro para obtener apoyo emocional y más. Necesitan hombres, pero también aprecian el vínculo que comparten como amigos. La amistad, que trasciende la edad, no juzga y perdona todo. Conocen sus defectos y también conocen sus fortalezas. Es divertido espiar sus interesantes bromas. Sus conversaciones te hacen sentir que en realidad estás escuchando a tres mujeres hablando con todo su corazón, en lugar de un diálogo pomposo.

La película tiene una primera mitad fabulosa, fácil y ventosa y vuela sin turbulencias. Es la segunda mitad la que se encuentra con un clima irregular y el aterrizaje es un poco accidentado, sin embargo, logran aterrizar el avión y te brindan un viaje agradable en el proceso. No es estrictamente una película de atracos. Es una película sobre las amistades femeninas y sobre afrontar la vida de frente. El compañerismo entre las tres estrellas es extraordinario. Se puede ver que no hubo problemas de ego en los sets y que los tres realmente disfrutaron trabajando juntos. Kareena emplea su genio cómico al máximo y sus expresiones y frases ingeniosas provocan la máxima risa. Tabu tiene un mejor arco emocional en la película que los demás y lo navega como el actor experimentado que es. Sus escenas con Kapil Sharma parecen un vistazo a una pareja promedio de clase media y mediana edad. No tienen mucho pero tienen amor y es suficiente. Kriti Sanon actúa con algunos pesos pesados ​​pero no se deja dominar por la empresa. Ella brilla en presencia de los actores principales, los interpreta muy bien y, en el proceso, aporta su mejor juego a la película. Sus escenas románticas con Diljit, aunque breves, tienen una chispa.

Los hombres de la película, ya sean Diljit Dosanjh, Kapil Sharma, Rajesh Sharma o incluso Saswata Chatterjee, saben que el centro de atención, por una vez, no está sobre ellos y valientemente retroceden. Seguramente necesitamos más coprotagonistas masculinos tan seguros.

Mire la película para ver las risas que genera y su poderoso mensaje de elogio de las amistades femeninas. Como también por las dotes de actuación mostradas por Tabu, Kareena Kapoor y Kriti Sanon.

Tráiler: Tripulación

Renuka Vyavahare, 29 de marzo de 2024, 5:43 a. m. IST

calificación de la crítica:

3.5/5

Historia: Las circunstancias llevan a tres estafadores a un negocio de contrabando de oro. Todo es diversión y juegos hasta que llega la conciencia.

Revisar: Las chicas deben divertirse y Bollywood finalmente está escuchando.
Los compañeros de trabajo Geeta Sethi (Tabu), Jasmine Kohli (Kareena Kapoor Khan) y Divya Rana (Kriti Sanon) brindan miradas y luego algo de hospitalidad a los pasajeros de las aerolíneas Kohinoor. Las indiscutibles reinas del drama tienen sus propias batallas que librar y mentiras que ocultar. Nada une más a los empleados que su miseria colectiva y eso forja un vínculo poco probable entre las tres azafatas. Cuando descubren que su endeudada aerolínea está al borde de la quiebra, las mujeres se ven obligadas a buscar medidas desesperadas para sobrevivir. La necesidad es la madre de la invención y, a veces, incluso del crimen. (PD: Ningún Sahara Shri o Vijay Mallya fueron asados ​​durante la realización de esta historia).

Crew tiene un despegue suave y cuenta con una excelente primera mitad y un aterrizaje resbaladizo. Este trepidante thriller cómico entretiene en todo momento, incluso cuando el clímax se vuelve demasiado conveniente, tonto o exagerado. La parte del atraco no es inteligente y tampoco pretende serlo, lo cual funciona. El humor surge del enfoque descarado y sin remordimientos de los personajes ante la vida sin pensarlo detenidamente. Sus planes son tan efectivos como los de Vasco Da Gama ki gun (de Andaz Apna Apna) y, sin embargo, exudan el estilo y la actitud de un modelo de rampa. El puro olvido evoca la risa mientras te sometes a su mundo de ambición, vanidad que se desvanece y engaño.

Atrapado en un fuego cruzado entre necesidades, deseos y moral, a pesar de su exterior espumoso, Crew tiene una visión interesante de la clase media alta y su relación con el dinero, la ética y un trabajo sin futuro que los esclaviza de por vida. «Adarshon se bill nahi bharte», se recuerda Geeta.

Hablando de mujeres, las actrices principales de Crew tienen entre 30, 40 y 50 años respectivamente y el casting no había parecido tan divertido para una película india de atracos exclusivamente femenina en mucho tiempo. Más allá de la inclusión orgánica de la edad, la historia no se desvía de las mujeres, incluso con hombres tan entretenidos como Diljit Dosanjh y Kapil Sharma. Kulbhushan Kharbanda también aparece en una aparición especial y ninguno de los personajes masculinos es intrascendente a pesar de su breve tiempo en pantalla, como se ve en la mayoría de las películas para chicas.

Mientras los tres dan su mejor juego, Tabu y Kareena exudan auténtica energía de estrella de cine para mostrar cómo se hace. Bebo rezuma entusiasmo y sustancia como una estafadora que oculta su soledad. Dividida entre responsabilidades y deseos, Tabu es estupenda. Los dos son electrizantes en la pantalla con personajes claramente escritos para cada uno. Los dos incluso hacen chistes relacionados con la edad con los que estamos seguros resuenan. Kriti parece una tercera rueda aquí, pero tiene una gran química con Diljit.

Si buscas una comedia alegre y alocada, Crew es todo lo que esperas de ella: frívola, divertida y glamorosa.