429911191 Ajay Devgn Maidaan L.jpg

Maidaan, protagonizada por Ajay Devgn, es una de las películas más esperadas de 2024. Después del lanzamiento del tráiler, los fanáticos esperan ver a Ajay creando magia en las pantallas grandes. En medio de todo esto, Pinkvilla se enteró en exclusiva de que el evento de estreno de Maidaain tuvo lugar en Dubai ayer, 4 de abril. Lea a continuación para obtener la reseña anticipada de la película.

Ajay Devgn, Amit Sharma y AR Rahman son tres héroes de Maidaan

Una fuente le dijo exclusivamente a Pinkvilla: «Hay tres héroes en la película». Uno es Ajay Devgn que ha realizado el «mejor acto» de su carrera. El segundo es el director Amit Sharma, que ha hecho una película muy convincente a pesar de su larga duración y «la duración no se siente» y el tercero es el músico AR Rahman «cuya música de fondo aumenta el impacto».

La fuente añadió además: «Los últimos 30 minutos que tienen partidos de fútbol son emocionantes y absolutamente apasionantes. La película es una versión muy auténtica de una era dorada del fútbol indio y hay muchas emociones y dramatismo junto con los partidos. Los partidos han sido filmados «Muy bien y está entre las películas deportivas mejor hechas de la India».

Tiempo de ejecución de Maidaan y detalles de certificación UA

Según Bollywood Hungama, Ajay Devgn La protagonista Maidaan recibió un certificado U/A de la Junta Central de Certificación de Películas (CBFC) sin cortes. Los realizadores no tuvieron que eliminar ninguna escena o diálogo de la película.

La única adición solicitada por CBFC fue insertar un descargo de responsabilidad que indique que «la película es una obra de ficción inspirada en hechos reales disponibles en el dominio público, opiniones de los jugadores de fútbol legendarios e investigaciones de escritores con elementos ficticios». El descargo de responsabilidad también menciona que ciertos diálogos se utilizan únicamente para dramatizar el incidente y que la película no está hecha para incitar a ninguna anarquía.

Hablando del tiempo de ejecución de Maidán, la película tendrá una duración de 3 horas, 1 minuto y 30 segundos. Además del descargo de responsabilidad mencionado anteriormente, la CBFC también pidió a los creadores de Maidaan que insertaran un símbolo antitabaco en las escenas en las que los personajes fuman. Por último, pero no menos importante, también se les pidió que mencionaran los créditos finales en hindi.

Mientras tanto, Maidaan se basa en la vida del entrenador de fútbol indio Syed Abdul Rahim, quien revolucionó el deporte en el país. El drama deportivo está ambientado en la era 1952-1962. Además de Ajay Devgn, la película también presenta Priyamani, Gajraj Rao y el conocido actor bengalí Rudranil Ghosh en papeles clave. La película llegará a los cines el 10 de abril de 2024.