Ayo Edebiri Es posible que se haya encontrado en una situación interesante después de los insultos que hizo sobre Jennifer López resurgió justo antes de que los dos aparezcan en el próximo episodio de Sábado noche en directo.

El próximo episodio de SNL contará con el talentoso Ayo Edebiri de 28 años como presentador, acompañado de Jennifer López como invitada musical. Los dos aparecieron recientemente en un clip promocional con la miembro del elenco Heidi Gardner para el próximo programa.

Durante el clip, López expresó su entusiasmo por el papel de Edebiri en FX. El oso, diciendo: “Estoy muy emocionado; Me encanta tu programa”. Edebiri respondió dulcemente y dijo: “Me encanta todo”. Sin embargo, parece que Edebiri había hecho previamente comentarios controvertidos sobre la carrera de López en un episodio del podcast de La reina del bienestar en 2020.

Durante el podcast, Edebiri afirmó que toda la carrera de López fue “una larga estafa”, afirmando que la cantante en realidad no cantaba la mayoría de sus canciones. Edebiri afirmó haber investigado casos que demostraron la falta de implicación de López en su música. También cuestionó qué hacía López cuando supuestamente no tenía tiempo para grabar sus canciones.

Al cierre de esta edición, ni Edebiri ni López han abordado los comentarios hechos en 2020. Sin embargo, Edebiri ha enfrentado críticas anteriormente por sus reseñas en la aplicación de películas Letterboxd. Defendió sus opiniones afirmando que es una comediante que dice lo que piensa y respeta el arduo trabajo que se realiza en la industria del entretenimiento.

Al cierre de esta edición, ni Edebiri ni López han abordado los comentarios anteriores hechos por Edebiri. De todos modos, los dos compartirán el escenario de SNL y el público espera ansiosamente lo que sucede.

SL RECOMIENDA

Como la mayoría de los sitios web, Socialite Life utiliza enlaces de afiliados cuando están disponibles, lo que significa que ganamos una pequeña comisión si haces clic y compras algo. Además, como Amazon Influencers, ganamos con compras que califican.