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Olena Santangeli, residente en Mallorca originaria de Helsinki, es entrenadora del sueño de niños y adultos. Olena, neurocientífica con 15 años de experiencia en medicina del sueño, estudió en la Universidad de Helsinki y en el Hospital Universitario de Helsinki.

Habiendo sufrido de insomnio severo Como madre primeriza, Olena comprendió los beneficios de trabajar con un entrenador del sueño. Cuando se mudó a Mallorca descubrió su verdadera vocación; ayudando a otros a lograr noches de descanso.

Dormir: la base del bienestar

Olena notó un tema recurrente entre sus clientes: la falta de sueño a menudo estaba relacionada con una variedad de otros problemas, incluida la ansiedad y la reducción de la calidad de vida. «El sueño es la base del bienestar». ella explica: «Sin él, todo lo demás comienza a desmoronarse».

Para ayudar a los demás, Olena desarrolló un enfoque integral que combina su formación científica y su experiencia personal.

Los mejores consejos de Olena para dormir mejor en adultos

Luz solar de la mañana: Expóngase a la luz solar natural todas las mañanas durante un máximo de 2 a 10 minutos para regular las hormonas involucradas en el estado de alerta y el sueño.

Ejercicio temprano: intente realizar al menos 15 minutos de ejercicio diario, preferiblemente más temprano en el día para mejorar la calidad del sueño.

La rutina importa: establezca rutinas consistentes por la mañana y por la noche para indicarle a su cuerpo cuándo es el momento de despertarse y relajarse.

Ambiente para dormir: cree un ambiente propicio para dormir manteniendo su dormitorio fresco, oscuro y silencioso.

Para obtener más consejos, visite olenasleepconsulting.com

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