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Incluso con un alimento nutritivo, dieta de comida real, es difícil obtener el magnesio que necesitamos únicamente de los alimentos. El magnesio es uno de los pocos suplementos que tomo todos los días y, a menudo, uso un aerosol tópico de aceite de magnesio en la piel.

¿Por qué el magnesio es fundamental para el bienestar general? Mucha gente no se cansa de esto. mineral vital que el cuerpo utiliza para cientos de reacciones. ¡Cada célula del cuerpo necesita magnesio de alguna manera! Es esencial para la salud de los huesos, dientes, músculos, nervios y articulaciones, así como para un sueño óptimo y una reducción del estrés.

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¿Por qué nos falta magnesio?

La deficiencia de magnesio está muy extendida porque muchos de nosotros tenemos factores de estilo de vida que reducen activamente nuestros niveles de magnesio. Estos incluyen la falta de sueño, el estrés excesivo o el consumo de alcohol, cafeína y azúcar. Además de eso, muchas fuentes naturales de magnesio se agotan. Nuestro suelo tiene menos magnesio debido a sobre la agricultura y el uso elevado de pesticidas. Los sistemas de filtración de agua también eliminan gran parte del magnesio presente de forma natural en el agua.

El océano sigue siendo una maravillosa fuente de magnesio puro y oligoelementos, pero no todos tenemos acceso diario a una playa. Aceite de magnesio transdérmico Es una forma fácil y efectiva de aumentar los niveles de magnesio.

Beneficios del aceite de magnesio

Miles de estudios involucran la terapia con magnesio de alguna forma. Estos estudios evalúan el efecto de este mineral esencial en todo, desde la salud de la piel hasta la diabetes y la hipertensión.

Una forma sencilla que he encontrado para aumentar mis niveles es por vía transdérmica (o a través de la piel) con este aceite de magnesio. Simplemente rocíalo después de la ducha o el baño, déjalo en remojo y ¡listo! Es rápido y fácil, y evita el sistema digestivo para su absorción.

También existen suplementos de magnesio que se pueden tomar internamente. Me gustan las mezclas de bebidas de magnesio como calma natural o los de Salud del rompecabezas. Últimamente también me encanta este de BiOptimizadores que combina 7 tipos diferentes de magnesio altamente absorbible.

Sin embargo, algunas personas tienen dificultades para absorber el magnesio internamente. Si tiene problemas para aumentar su ingesta de magnesio con suplementos orales, el uso tópico puede resultar útil. En mi experiencia, es útil realizar un ciclo de los dos métodos para garantizar la absorción.

He aquí por qué hago del aceite de magnesio una parte habitual de mi rutina:

1. Niveles de magnesio mejorados

Obviamente, el objetivo del uso de aceite de magnesio es aumentar nuestros niveles de magnesio. Un estudio realizado en 2010 por el Herbal Research Center mostró un aumento de más del 25 por ciento en los niveles de magnesio celular. Los participantes del estudio usaron magnesio en la piel durante 12 semanas. La terapia transdérmica con magnesio incluye baños de magnesio (como baños de pies) y spray de magnesio.

Considero que esto es una forma básica de seguro nutricional, ya que es muy difícil obtener magnesio de los alimentos y el agua.

2. Piel más suave

Me gusta usar aceite de magnesio para una piel más saludable junto con cepillado en secoMe cepillo el pelo en seco por las mañanas y suelo utilizar un espray de magnesio. Esta rutina ayuda a que mi piel se mantenga suave y libre de acné. Las personas con piel sensible deben empezar con aceite de magnesio diluido y aumentar la dosis a medida que su piel lo permita.

3. Menos dolor muscular

Muchos atletas confían en el magnesio para la recuperación post-entrenamiento y los dolores musculares. Incluso aquellos que no son deportistas de alto nivel pueden beneficiarse del uso de magnesio después del entrenamiento. Los estudios indican que el aerosol de magnesio puede ayudar a reducir el dolor muscular y reponer los niveles de magnesio perdidos a través del sudor. También descubrí que es excelente para los calambres en las piernas y los calambres musculares que pueden mantener a los niños (¡y a los adultos!) despiertos por la noche.

4. Menos dolores de cabeza y migrañas

Hay muchas investigaciones sobre la importancia del magnesio para aliviar los dolores de cabeza y las migrañas. Los estudios muestran que las personas que tienen buenos niveles de magnesio sufren menos dolores de cabeza y migrañas. Si sientes que te está a punto de sufrir uno, a veces beber agua y tomar magnesio es suficiente para que desaparezca. ¡Esta es una gran noticia para quienes no quieren sufrir los efectos secundarios que traen consigo los analgésicos convencionales!

5. Azúcar en sangre equilibrado

También hay bastante investigación sobre el magnesio y el equilibrio del azúcar en sangre. Esto puede deberse a varias razones. Demasiada azúcar agota nuestros niveles de magnesio. azúcar en la sangre desequilibrada y los niveles de insulina pueden agotar el magnesio. Esto, a su vez, hace que sea más difícil equilibrar el azúcar en sangre y la insulina.

El magnesio no trata la diabetes ni el desequilibrio del azúcar en sangre. Sin embargo, puede ser una parte importante de un enfoque holístico para el control del azúcar en sangre.

6. Menor riesgo de presión arterial e hipertensión

Los hospitales utilizan habitualmente magnesio intravenoso como tratamiento agudo para la hipertensión arterial. Sin embargo, la mayoría de nosotros no nos administramos magnesio intravenoso en casa. Y hasta hace poco no había mucha información bien documentada sobre los suplementos de magnesio y la presión arterial.

Un metaanálisis de 2016 encontró que el magnesio puede ayudar a reducir significativamente la presión arterial. Este análisis encontró un beneficio en dosis de más de 370 miligramos diarios. Por lo tanto, es probable que alguien necesite complementarse tanto internamente como transdérmicamente para obtener el beneficio.

7. Sueño más reparador

Hay una buena razón Baños de sal de Epsom A menudo se utilizan para relajarse. El magnesio puede tener un efecto beneficioso sobre los receptores GABA del cerebro. Esto nos permite relajarnos y dormir con facilidad y posiblemente más profundamente. El magnesio también ayuda a remediar las piernas inquietas por la noche para dormir mejor.

Es importante señalar que un pequeño segmento de personas parece tener el efecto contrario y despertarse después de tomar magnesio. Por supuesto, estas personas no deberían tomar magnesio por la noche.

Cómo utilizar aceite de magnesio

Rocíe diariamente en brazos, piernas y estómago. Utilizo de 10 a 20 pulverizaciones la mayoría de los días. Suele provocar una sensación de hormigueo las primeras veces que lo utilizas, lo cual es normal. Debería desaparecer después de unas cuantas veces, pero puedes diluirlo con más agua si te molesta.

Después de aplicar, dejar actuar sobre la piel o lavar después de 20-30 minutos. Normalmente lo aplico después de la ducha y luego uso una crema hidratante. o barra de loción unos 5 minutos después. Si te molesta la sensación pegajosa en tu piel, intenta aplicarlo por la noche antes de acostarte cuando no lo notarás tanto o antes de ducharte y enjuagar.

Este es mi favorito aceite de magnesio formulación. Si eres del tipo DIY, ¡también puedes hacer el tuyo propio con escamas de magnesio! Cuando no tengo aceite de magnesio a mano, ¡se sabe que lo hago! Prueba esta receta fácil.

Aceite de magnesio casero

Aquí tienes una forma súper sencilla de obtener aceite de magnesio por vía tópica. ¡Genial para los niños también!

Producir: 6 onzas

Autor: katie pozos

  • Hervir el agua destilada.

  • Coloque las hojuelas de cloruro de magnesio en la taza o tazón medidor de vidrio y vierta el agua hirviendo sobre ellas.

  • Revuelva bien hasta que se disuelva por completo, aproximadamente 1 minuto.

  • Deje enfriar por completo y guárdelo en una botella con atomizador.

  • Prefiero usar aceite de magnesio después de la ducha y, a menudo, agrego 10 gotas de aceite esencial de lavanda para aromatizar y relajarme. ¡Es una excelente manera de cuidarse un poco!
  • Este se puede almacenar a temperatura ambiente durante varios meses.

Otras formas naturales de obtener magnesio

Si bien el magnesio tiene muchos beneficios bien documentados, es sólo una pequeña parte de los muchos nutrientes que necesitamos. ¡La suplementación con magnesio es excelente, pero debe complementarse con una dieta de alimentos reales, tal como lo pretende la naturaleza!

Algunos alimentos contienen magnesio, aunque las cantidades están disminuyendo debido a la mala calidad del suelo y la agricultura excesiva. Los alimentos que tienen magnesio incluyen:

Preguntas frecuentes sobre el aceite de magnesio

Esta publicación ha generado cientos de comentarios y preguntas. Intenté responder las más comunes aquí:

¿Por qué se llama aceite a esto si no contiene aceite?

Buena pregunta. En realidad, se trata de una solución mineral de magnesio altamente saturada. Cuando entra en contacto con la piel, se siente como un aceite y por esta razón se le llamó “aceite de magnesio”. ¿Confuso? Un poco… pero no se me ocurrió el nombre. Incluso las marcas comerciales de aceite de magnesio utilizan ese término.

¿Qué tipo de magnesio es mejor?

Según la investigación que encontré, el cloruro de magnesio parece ser la forma más absorbible y menos irritante. También es fácil encontrar algunos para comprar. (Este es el marca que uso.)

¿Funcionarían las sales de Epsom?

Los aerosoles de sal de Epsom me resecan demasiado, pero me encantan. Baños de sal de Epsom. La diferencia es que las sales de Epsom son sulfato de magnesio y pueden resecar más y no absorberse tan fácilmente en la piel.

¿Puedo usar un suplemento de magnesio oral en polvo para producir magnesio transdérmico?

¡No! Las formas de uso interno son irritantes para la piel. Esto también dejaría una película blanca y causaría un gran desastre. No lo recomiendo.

¿Es bueno añadir calcio al spray también?

Yo no lo haría. En teoría se podría y se disolvería bastante bien, pero dejaría una película blanca en la piel. Y el calcio no se absorbe tan fácilmente a través de la piel. Mucha gente consigue mucho calcio y no suficiente magnesio, por lo que potencialmente esto no sería tan beneficioso.

¿Puede esto ir en una botella de plástico?

En teoría sí y debería funcionar bien. Prefiero el vidrio siempre que sea posible, especialmente porque ahora hay botellas de vidrio disponibles. Puedes encontrar botellas de vidrio con atomizador aquí.

¿Puedo usar esto en bebés/niños/mis mascotas?

Consulte con su proveedor de atención médica/veterinario para asegurarse antes de usar cualquier producto en un niño o una mascota. Dicho esto, uso este spray de magnesio con mis hijos por la noche para ayudarlos a dormir más profundamente.

¿Puedo usar magnesio durante el embarazo o la lactancia?

Los suplementos como el magnesio suelen considerarse beneficiosos durante el embarazo y la lactancia, pero consulta con tu matrona o tu médico si tienes alguna duda. Lo he utilizado durante varios embarazos. con grandes resultados.

Se supone que esto mejora el sueño, entonces, ¿por qué parece mantenerme despierto?

Hay un pequeño grupo de personas que tienen una reacción opuesta al magnesio. Si bien promueve un sueño reparador para muchas personas, algunas tienen problemas para dormir durante algunas horas después de tomar magnesio. Después de experimentar un poco, descubrí que formo parte de este grupo y me va mejor tomando magnesio por la mañana.

¿Por qué este aceite causa ardor/hormigueo en algunas personas?

Una teoría es que quienes tienen deficiencia tienen una reacción de hormigueo o ardor al aceite de magnesio. Noté que al principio parecía irritarme mucho más, pero pronto me adapté y no tuve ningún problema. Sin embargo, no tengo ninguna ciencia que respalde la teoría de la deficiencia. También encontré que Este aceite de magnesio en particular No sentí hormigueo ni ardor en absoluto.

¿Qué tal si agregamos aceites esenciales a la mezcla?

Hay algunos riesgos asociados con ciertos aceites esenciales pero algunos también pueden resultar muy beneficiosos. Agregar unas gotas de aceites generalmente seguros para la piel (como lavanda o naranja dulce) agrega un aroma agradable y algunos beneficios para la salud. Como siempre, haga su propia investigación y solicite asesoramiento de salud personalizado a un aromaterapeuta calificado.

¿Se puede usar esto como desodorante?

¡Sí! Tengo una receta aparte para un desodorante en aerosol Esa es básicamente esta receta de todos modos. Incluso este spray por sí solo me funciona muy bien ahora.

¿Has probado el magnesio para ayudar a reducir el estrés o mejorar el sueño? ¿Alguna vez has intentado hacer el tuyo propio? ¡Compártelo a continuación!

El aceite de magnesio casero es una forma rentable de aumentar los niveles de magnesio y puede reducir el estrés, mejorar el sueño y mejorar la salud.