Hulk Hogan.jpg

Opinión

Fuente: Fox 13 YouTube/TMZ

El mes pasado, nosotros informamos que el legendario luchador profesional Hulk Hogan había entregado su vida a Jesucristo y había sido bautizado. Ahora, Hogan está agradeciendo a Dios después de salvar a un adolescente de un vehículo volcado.

Hogan salva a un adolescente de un auto volcado

“Lo loco de la adolescente que volcó su auto fue que sin un cuchillo para perforar las bolsas de aire para sacarla, [an] El bolígrafo Indian Rocks Christian fue muy útil para guardar las bolsas, gracias a Dios, todo está bien incluso ahora, Amén”, escribió Hogan, de 70 años, en X, la plataforma de redes sociales antes conocida como Twitter.

TMZ informó que esto se produjo después de que Hogan se detuviera para ayudar a una niña de 17 años que había quedado atrapada debajo de un vehículo en la carretera. La esposa de Hogan, Sky Daily, de 45 años, recurrió a las redes sociales para explicar lo sucedido y escribió: «¡Anoche, después de salir de cenar en Tampa, vimos un auto voltearse frente a nosotros!».

“Realmente admiro a mi esposo @hulkhogan y a nuestro buen amigo @jakerask por entrar en acción, perforar el airbag de la niña y sacarla rápidamente del auto”, agregó. “Según todas las apariencias, ella salió ilesa, simplemente muy nerviosa, ¡lo cual es un milagro absoluto!”

La representante de Hogan, Linda Bose, confirmó más tarde la historia. EE.UU. Hoy en día.

«Es típico de Hulk, tiene un gran corazón», dijo. «Él ayuda y trata a las personas con el mayor respeto».

Descubra más sobre esto en el vídeo a continuación.

Relacionado: Hulk Hogan, 70 años, entrega su vida a Jesús – ‘El día más grande de mi vida’

Hogan entrega su vida a Jesús

Esto ocurrió un mes después de que Hogan entregara su vida a Jesús.

“La entrega total y la dedicación a Jesús es el día más grande de mi vida. Sin preocupaciones, sin odio, sin juicios… ¡solo amor!” escribió en X junto con imágenes de él y Daily siendo bautizados en la Iglesia Bautista Indian Rocks en Largo, Florida.

Hogan reveló en abril del año pasado que, aunque técnicamente ha sido cristiano durante gran parte de su vida, Dios es ahora su principal prioridad.

“Acepté a Cristo como mi salvador cuando tenía 14 años y el entrenamiento, las oraciones y las vitaminas me mantuvieron en el juego”, explicó en ese momento. “pero ahora que soy uno con Dios, el tema del evento principal de entrega, servicio y amor me convierte en el verdadero evento principal que puede derrotar a cualquier gigante de cualquier tamaño a través del poder de mi Señor y Salvador y así es, incluso ahora hermano , ¡AMÉN!»

Relacionado: La estrella de ‘Wonder Years’, Danica McKellar, revela cómo encontró a Dios después de tener prejuicios contra el cristianismo

en un 2013 entrevista Con Oprah Winfrey, Hogan dijo que después de todo lo que ha pasado en la vida, “se dio cuenta de que todas esas cosas –la paz, el amor, la alegría, esa voz suave y apacible, la energía, la presencia de Dios– son parte de lo que soy. destinado a suceder.»

“Siempre y cuando tomara la decisión correcta y siguiera mi fe más de lo que decía la gente, más de lo que decían los periódicos o los tabloides, y no me dejara atrapar por eso. Nada de eso es real”, explicó Hogan. «Lo único que es realmente real es lo que va a durar para siempre».

“Tu fe y tu creencia en Dios y saber que una vez que eres cristiano, has aceptado a Cristo como tu salvador, no perecerás sino que tendrás vida eterna”, continuó. “Esa creencia en sí misma y esa fe es prácticamente lo único real para mí”.

Vea los comentarios completos de Hogan al respecto en el video a continuación.

Al detenerse para salvar a un adolescente necesitado, Hogan demostró que es a la vez un verdadero héroe y un buen cristiano. ¡Estamos muy contentos de que haya entregado su vida a Dios y le deseamos muchos años de felicidad en la fe!

Ahora es el momento de apoyar y compartir las fuentes en las que confía.
The Political Insider ocupa el puesto número 3 en Punto de alimentación «Los 100 mejores blogs y sitios web políticos».

Miembro de la Ivy League, orgulloso millennial conservador, amante de la historia, escritor y residente de Nueva Inglaterra de toda la vida, James se especializa en la intersección de… Más sobre James Conrado

ALERTAS DE NOTICIAS GRATUITAS

Suscribir para recibir las historias más importantes directamente en su bandeja de entrada. Su suscripción ayuda a proteger los medios independientes.



Al suscribirse, acepta recibir correos electrónicos de ThePoliticalInsider.com y que ha leído y acepta nuestras Política de privacidad y a nuestro Términos y condiciones.

ALERTAS DE NOTICIAS GRATUITAS