calificación de la crítica:

3.0/5

Yodha, un thriller lleno de acción ambientado en el tenso telón de fondo de un secuestro, promete secuencias llenas de adrenalina dentro de los límites de un avión. Trazando paralelismos con películas de acción clásicas como Passenger 57 y Olympus Has Fallen, su objetivo es ofrecer una experiencia trepidante similar.

Arun Katyal (Sidharth Malhotra), un soldado del Grupo de Trabajo Especial Yodha, se enfrenta a una suspensión tras el fracaso de una misión. El misterio se profundiza cuando lo encuentran inesperadamente en un vuelo secuestrado. Surge la gran pregunta: ¿es un traidor o un patriota? Este misterio alimenta el suspenso de la trama. Dirigida por Sagar Ambre y Pushkar Ojha, quienes debutan con Yodha, la película definitivamente tiene mucha acción, aunque se queda un poco atrás en el departamento de escritura. Sidharth Malhotra vuelve a ponerse el uniforme del ejército después de su encomiable interpretación en Shershaah (2021). Si bien porta el uniforme con aplomo, la película no logra igualar la profundidad emocional y el compromiso de la película biográfica de Vikram Batra. No obstante, la presencia de Sidharth Malhotra añade una capa de credibilidad a la narrativa. Sidharth se presenta como un súper soldado que no duda en arriesgar su vida por el servicio a su país. Su escena de entrada, la pelea antes del intervalo, así como el clímax, son secuencias gigantescas y gritan sus credenciales como un auténtico héroe de acción.

Lo más destacado de Yodha reside en sus escenas de acción, especialmente las que se desarrollan dentro del avión. Estas secuencias son un placer visual y muestran acrobacias bien coreografiadas que mantienen al público al borde de sus asientos. Sin embargo, en medio de la emoción, el guión falla, pareciendo a menudo incoherente y juvenil en su ejecución.

Raashii Khanna brilla en su papel de esposa preocupada y negociadora de rehenes, aportando profundidad a su personaje en medio del caos. Su interpretación añade una capa de realismo a la premisa de la película. Además, Disha Patani sorprende con su destreza en la acción, brindando momentos memorables, incluidas secuencias llenas de acción en un sari. Sin embargo, Yodha es el vehículo de Sidharth Malhotra en todo momento. Tiene el físico necesario para parecer un comando y hace todo lo posible para infundir patriotismo en su interpretación. Él y Raashii comparten una buena química, aunque su romance parece armarse apresuradamente.

Un aspecto encomiable de Yodha es su enfoque no patriotero. La película muestra a líderes y fuerzas de seguridad de India y Pakistán luchando juntos contra una situación difícil, enfatizando la cooperación por encima del conflicto. Si bien el patriotismo es evidente, se retrata de manera equilibrada, evitando golpes innecesarios en el pecho.

Mira la película para conocer sus ingeniosas escenas de lucha. La toma de dinero es la que involucra a Sidharth Malhotra luchando contra los malos mientras el avión se invierte en el aire, lo que resulta en caos por todas partes. Yodha ofrece suficientes emociones para mantener entretenidos a los aficionados a la acción. Con su combinación de acción intensa, tensión dramática y excelentes actuaciones, es una comida masala decente, aunque con algunos defectos en el camino.

Tráiler : Yodha

Archika Khurana, 15 de marzo de 2024, 2:30 p.m. IST

calificación de la crítica:

3.0/5

Historia de Yodha: El soldado de tareas especiales Arun Katyal (Sidharth Malhotra) es suspendido después de fallar en una misión importante. En un giro impactante, se le ve a bordo de un vuelo secuestrado en circunstancias misteriosas. ¿Es un traidor o un patriota? Ahí es donde reside el suspenso.

Revisión de Yodha: La película de los directores debutantes Sagar Ambre y Pushkar Ojha ofrece un viaje lleno de adrenalina por los cielos. La preparación es lenta y llena de obstáculos, pero una vez que el avión es secuestrado, la tensión aumenta rápidamente. A pesar de una historia predecible, la película tiene una buena cantidad de momentos emocionantes y giros y vueltas que te mantendrán enganchado. Y Sidharth Malhotra navega con destreza por los altibajos de un soldado decidido atrapado en el fuego cruzado del deber y la sospecha.
La historia se desarrolla con Arun Katyal, un hijo orgulloso y decidido a continuar con el legado del grupo de trabajo especial de su padre (Ronit Roy), Yodha. Sin embargo, después de fracasar en una misión crítica, se encuentra a bordo de un vuelo secuestrado en circunstancias misteriosas. Todas las pruebas apuntan a que está en una misión de venganza contra el sistema que le ha quitado todo. ¿Es Arun un ‘?desh ka dushman,’ o el patriota como lo era su padre? Todo se desarrolla en un thriller lleno de acción a 15.000 pies sobre el suelo.

El guión de Sagar Ambre mantiene a los espectadores absortos, atrayéndolos a la tensa atmósfera del avión, donde se desarrolla la mayor parte de la acción. Si bien las acrobacias en el aire son emocionantes, la película adolece de previsibilidad y giros cliché en la trama, y ​​carece de profundidad a la hora de explorar temas de valentía y patriotismo.

Sin embargo, la película está bien editada, por lo que mantiene el rumbo y nunca se siente estirada. También hay un humor sutil salpicado de la narrativa. Hay algunos diálogos pesados ​​como “Principal rahu na rahu, desh rahega«, pero los momentos más ligeros del guión equilibran eso.

La música es normal, salvo la versión repetida de Ammy Virk y B Praak.Qismat Badal Di.‘La partitura de fondo combina bien con el género.

Después de la representación en vivo del héroe de guerra Vikram Batra en ShershaahSidharth regresa como el comando Arun Katyal en yodha, mostrando su competencia como héroe de acción. La película recae principalmente sobre sus hombros. Raashii Khanna interpreta con facilidad el papel del interés amoroso de Arun. Disha Patani desempeña un papel fundamental como azafata atrapada en medio del drama de los rehenes. Tanuj Virwani, otro comando del grupo de trabajo especial, hace sentir su presencia en su limitado papel. Sunny Hinduja desempeña su papel con confianza.

Dicho todo esto, la acción de Yodha es emocionante, pero en realidad no hace volar tu imaginación.