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Obtener la mayor parte del placer de la vida a través de los alimentos que comemos.
2) Falta de autodisciplina a largo plazo en las áreas de salud y fitness.
3) Falta de automotivación a largo plazo en las áreas de salud y fitness.
Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de estos.
OBSTÁCULO UNO

La mayoría de las personas están tan ocupadas día tras día que la comida que comen es su mayor placer. Este es un verdadero peligro que impide la pérdida de peso permanente. Si estás quemando la vela por ambos extremos, corriendo de un compromiso a otro durante todo el día, cuando te sientas a comer quieres que esté extra bueno, porque te lo mereces.
SOLUCIÓN UNO
Encuentre formas de obtener más placer en un día. Tómese diez minutos de tranquilidad todos los días leyendo su libro o revista favorita, pase unos minutos hablando por teléfono con un amigo o comience un nuevo pasatiempo que sea divertido. No lleva mucho tiempo; simplemente encuentre otras formas de disfrutar del placer para no tener que consumir comida.
OBSTÁCULO DOS
La mayoría de las personas no tienen en el cerebro el chip que les permite una alegre autodisciplina en las áreas de salud y fitness. La mayoría de nosotros tenemos que ser disciplinados para llegar a tiempo al trabajo, cumplir con los plazos, seguir las leyes de tránsito, pero no limitar la comida o hacer ejercicio con regularidad. Algunos racionalizan que, dado que tienen que ser tan disciplinados en otros aspectos, no quieren serlo en lo que respecta a la alimentación y el ejercicio.
SOLUCIÓN DOS
Para establecer una autodisciplina a largo plazo debes concentrarte en la alegría de la recompensa que obtendrás al final del camino, no en el desafío del viaje. Así que haga una lista de las diez principales recompensas que obtendrá cuando pierda peso. También debes preguntarte cuánto te cuesta tener sobrepeso. ¿Te cuesta tu autoestima? ¿Tu alegría y vitalidad en la vida? ¿Te ha costado una relación o un trabajo? Recordar las recompensas y el costo hace que practicar la autodisciplina sea mucho más fácil.
OBSTÁCULO TRES

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Es fácil estar motivado alrededor del 1 de enero, pero ¿qué sucede con toda esa motivación alrededor del 1 de marzo? ¿O la primera vez que pasa un brownie? Lo creas o no, la mayoría de las personas no son dueñas de su propia motivación. Piensan que sólo porque lo quieren es motivación suficiente, y no lo es.
SOLUCIÓN TRES
Debes reinventar tu motivación cada día. Para ello, escriba las diez razones principales por las que desea perder peso y no recuperarlo. Además, haz una lista de las personas que te motivan a querer perder peso y por qué. Revise estas listas, junto con las que creó anteriormente, por la mañana y por la noche. Su motivación está en constante evolución, por lo que lo que lo motivó la semana pasada puede no serlo la próxima semana. Así que revise sus listas con regularidad.
Cuando superes estos obstáculos perderás peso porque con el tiempo encontrarás otras formas de disfrutar tu vida, practicarás la autodisciplina positiva y aprenderás a vivir con menos comida y a amarla, y reinventarás la motivación todos los días. para que todo siga funcionando.

Autor:Alicia Ashley