Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

Demi Moore se enfadó con un miembro de la audiencia mientras presentaba Cher en la Gala de Cannes amfAR Cinema Against AIDS en Francia el jueves 23 de mayo. “Joder, no lo creo”, respondió bruscamente la actriz de 61 años a un asistente después de ser interrumpida.

Antes del comentario, un video publicado por Feria de la vanidad muestra la actriz de “Ghost” tratando de animar a la multitud. “Voy a ver si este es el momento que todos hemos estado esperando… Sólo me estoy asegurando de que realmente estés conmigo… porque esta mujer increíble que estoy a punto de presentar. Ella es ganadora de un Grammy, un Oscar, un Emmy. … ¿Eres un ganador del Emmy que está ahí al fondo de la sala? afirmó Demi.

No está claro qué pudo haber dicho la persona para irritar a la actriz estadounidense, pero ella continuó elogiando a la cantante de “Believe”. “Ella es un ícono de estilo y mi inspiración personal para el cabello. Y amfAR la honró por su premio a la inspiración en 2015. La conclusión es que ella es simplemente una de las artistas más talentosas, exitosas y queridas de todos los tiempos… Así que, por favor, denle una cálida bienvenida a lo increíble. Única y única, Cher”, expresó a la gente en el auditorio.

Demi Moore
imágenes falsas

Aunque se hizo este comentario, la noche continuó con una actuación deslumbrante de la cantante de 78 años, donde cantó varios de sus éxitos y versionó la balada “Walking In Memphis”, de Marc Cohn.

Antes de cantar el clásico éxito “Believe”, Cher habló sobre su carrera musical. “Mi compañía discográfica me dejó caer y un día, mi manager, el fallecido Billy Sammeth, que era mi mejor amigo, vino y me dijo: ‘Sabes, mi autoestima está demasiado ligada a tu talento y no Te necesito más.’ Estaba pensando: ‘¡Que me jodan!’ Entonces pensé: ‘No sé qué hacer’. Un hombre de Inglaterra’ ‘Todavía creo en ti, ¡ven aquí! Tengo una canción para que cantes y veremos qué pasa. Y esto es lo que fue”, dijo Cher al público.

Aparte de esta estrella del pop, Nick Jonas fue otro de los artistas de la velada. El hombre de 31 años cantó su exitosa canción “Jealous” junto con “Can’t Take My Eyes Off You”, aunque no fue el único Jonas que asistió. Joe Jonas dio una serenata a la audiencia con “Cake by the Ocean”.