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Jennifer es una madre soltera de mediana edad con una hija pequeña. Desde hace algunas semanas evita los alimentos azucarados. Y ella también vigilaba fielmente sus porciones. También hizo ejercicio 4 veces por semana durante una hora. Sin embargo, no ha perdido peso y no sabe por qué. Esto no es raro. Es posible que esté haciendo todo lo posible para perder peso, pero no parece estar logrando ningún progreso. Como resultado, se siente frustrado o deprimido y dispuesto a darse por vencido. Un problema es que muchas dietas son homogéneas. No tienen en cuenta la fisiología, el metabolismo y el estilo de vida del individuo. Son un enfoque estándar para perder peso que no funciona en la mayoría de los casos. Por lo tanto, buscar los servicios de un dietista registrado puede ser la mejor solución.

Esto se puede hacer en persona o a través de Internet, donde podrá contactar a su nutricionista por correo electrónico en cualquier momento del día o de la noche. Su nutricionista será su entrenador personal y su animador, ayudándolo a superar los inevitables contratiempos. La falta de apoyo es una de las principales razones por las que las dietas suelen fracasar. Es posible que sienta que no tiene con quién hablar sobre sus problemas de peso. Cuando este es el caso, algunas personas acuden a psicoterapeutas para que les ayuden con sus problemas relacionados con la alimentación. Esto puede resultar muy útil, especialmente si una persona sufre un trastorno alimentario como anorexia o bulimia. La bulimia y la anorexia son enfermedades graves que deben ser tratadas por un médico para garantizar la recuperación del paciente. Las calorías ocultas en los alimentos que comemos son otro problema de las dietas. Muchas veces consumimos calorías y ni siquiera nos damos cuenta. Las bebidas azucaradas como los refrescos y los jugos de frutas son una fuente común de calorías innecesarias. Al cambiar a bebidas dietéticas o beber agua y reemplazar

Cuando se trata de perder peso, ¿necesitas más comidas o menos?

Tomando leche entera con leche desnatada, podrás eliminar las calorías ocultas que te impiden alcanzar tus objetivos de pérdida de peso. La dieta yo-yo es otro problema. Puede comenzar una dieta y luego detenerla antes de haber logrado un progreso mensurable porque se aburre o se siente privado. La pérdida de peso saludable a menudo no es rápida y sólo implica perder unos pocos kilos por semana. Mantener una actitud positiva y seguir un plan de alimentación saludable es la clave para perder peso. Los cambios en el estilo de vida son parte de una dieta y ejercicio exitosos. Evite comer para sentirse cómodo o satisfecho emocionalmente. Cambiar la forma de comer requiere un compromiso de por vida. Esto significa que debes seguir el plan a largo plazo. Encuentre un plan de dieta que sea saludable y que pueda seguir. Si bien tu objetivo principal puede ser perder peso, también debes concentrarte en estar saludable. Las dietas de moda no pueden ofrecerle ambas cosas. Por este motivo, es necesario elegir cuidadosamente su plan de dieta.

Archivado en: Nutrición Publicado por Mayo Estilo de Vida Saludable
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